Imprimir

Miércoles, 13 diciembre 2017

2 X 1. Adelgace y baje colesterol con garbanzos

Por Colaborador(a) - Última actualización: 10 febrero, 2016

imagesJ9X0O6X2

 

El Garbanzo, es una legumbre muy reconocida por sus cualidades culinarias y nutritivas, contiene proteínas, almidón y lípidos más que el resto de legumbres, también son reconocidos por ser  insaturados y carentes de colesterol, nos aportan fibras y calorías.

Los llevamos a la cocina para preparar variedades de platillos.

En lo personal los Garbanzos no hacen parte de mi alimentación, ya que su sabor no es agradable para mi paladar, sé que como yo existen muchas personas que no los incluyen en sus comidas, por eso existe otra forma de recibir sus beneficios sin tener que ingerirlos.

Por experiencia familiar pude llegar a conocer de este remedio casero contra el colesterol y trigliceridos, y hoy quiero compartirlo con ustedes.

REMEDIO CASERO (BEBIDA)

·         En la noche escoges veinte (20) Garbanzos y los lavas.

·         En un recipiente, puede ser un vaso de cristal pequeño, pones los garbanzos con agua, la cantidad apropiada del agua seria a casi lleno del vaso.

·         Lo colocas en una parte de tu casa donde le dé el sereno durante la noche.

·         En la mañana siguiente inmediatamente en el momento de despertar (en ayunas) te tomas el agua de los garbanzos.

·         En cuanto tomes el agua metes el vaso con los garbanzos en la nevera y vuelves y repites el proceso en la noche.

  • Recomendacion:
Cuando veas que los garbanzos cogen un color diferente o el agua tiene otro sabor, debes cambiarlos…normalmente duran de 3 a 8 días, dependiendo del estado en que escojas los garbanzos.

 

Tiempo:

El tiempo en que debes tomar la bebida depende de los resultados que obtengas de los exámenes del médico al que asistes, si ves que tu resultado medico en cuanto a colesterol y trigliceridos ya está en el porcentaje adecuado, no hay necesidad de seguir tomándolo, siempre y cuando sigas teniendo una dieta baja en grasas.