Imprimir

Miércoles, 17 enero 2018

Para aumentar la productividad:

Actualice la tecnología de su empresa en el 2016

Por adminCR2050 - Última actualización: 18 enero, 2016

Barco-Clickshare

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia el 2016, y junto con la lista de buenos propósitos, en esta época las personas aprovechan para limpiar  y renovar sus casas y oficinas. En este contexto, queremos compartir algunos resultados de interés extraídos de la encuesta anual de la empresa tecnológica Brother sobre la tecnología en los pequeños y medianos negocios.

Esta encuesta consultó a 800 empresarios de Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá, y el 35% de los encuestados confirmaron que la tecnología sería la primera inversión en el caso de un incremento del 5% de los ingresos de su empresa.

El motivo: los trabajadores de las empresas piensan que la tecnología se vuelve obsoleta en muy poco tiempo y debe ser cambiada constantemente, según datos de la encuesta.

 Otra pregunta del estudio a los empresarios fue sobre los productos que encabezarían su lista en el caso de un “cambio tecnológico” en sus empresas, y estos fueron los que se mencionaron en orden de importancia:

  1. Laptops
  2. Impresoras/escáner/copiadoras
  3. Aparatos Móviles (i.e., celulares y tabletas)
  4. Teléfono de escritorio
  5. Computadoras de escritorio
  6. Otros

Los resultados del estudio anual Visión Tecnológica de Pymes de Brother International de Latinoamérica, así como de Estados Unidos están disponibles en el siguiente enlace

https://files.secureserver.net/0fPKa4yE2w0wZ2

brother