Imprimir

Miércoles, 13 diciembre 2017

Calambres, cansancio, desconcentración…el Cloruro de Magnesio es la solución

Por Colaborador(a) - Última actualización: 17 febrero, 2015

cloruro magnesio

Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en la alimentación, provocando vejez y enfermedades. No es raro pasar por un calvario de padecimientos sin saber que un remedio natural nos libera de ellos. Ese es el caso del Cloruro de Magnesio que produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos.

Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.

Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.

2 cloruro

Regulador intestinal.

-Juega un rol importante en la formación de los huesos. -También en la metabolización de carbohidratos y proteínas. -Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc. -Previene y cura la próstata y hemorroides. -Previene la gripe. -Alarga la juventud. -Evita la obesidad. -Es preventivo del cáncer. -Evita la arteriosclerosis. -Es un excelente laxante. -Modera los trastornos digestivos. -Reduce la bronquitis. -Evita los sabañones. -Actúa como desodorante. -Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad. MODO DE PREPARACIÒN Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera. Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad. Un pocillo viene siendo algo así como la copita con la que se mide un trago de licor. EDADES: De 10 a 50 años: ½ dosis De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana. De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche. Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio. Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.

  • Liliana Morice

    Dónde puedo comprar cloruro de magnesio en Costa Rica?