Imprimir

Domingo, 20 mayo 2018

Gregg Braden y otra cantidad de científicos cuánticos lo confirman

Siglo XXI acorta brecha entre ciencia y espiritualidad

Por Ana Madrigal - Última actualización: 23 agosto, 2016

maxresdefault gregg-bradenGregg Braden es considerado hoy el Carl Sagan de la época. Es además una autoridad mundial en temas de filosofía espiritual de las tradiciones antiguas y un exitoso autor reconocido internacionalmente como pionero en la fusión de la ciencia con la espiritualidad.

Tiene profundos conocimientos en antiguas culturas como la egipcia, esenia, nativas americanas y tibetanas y ha realizado viajes a lejanos pueblos de montaña, monasterios y templos de todo el mundo, estudiando las antiguas tradiciones y secretos.

Después de estudiar e inventariar las diversas investigaciones científicas que se llevan a cabo en los mejores laboratorios del mundo, para Braden, no hay diferencia entre la ciencia y la espiritualidad, y su mensaje es difundir el nexo que une a ambos ‘mundos’.

Trabajó como geólogo en  importantes empresas petroleras, también fue un destacado científico de la  Nasa y laboró para Cisco montando la estructura global que le da fiabilidad a  internet. Después decidió  dedicarse a descubrir los secretos eternos de la antigua sabiduría, buscando en los últimos  25 años conocimientos y experiencias espirituales en  monasterios remotos y textos olvidados.

El resultado de su trabajo es difundido por los mejores medios de comunicación de Norteamérica y Europa. Entre ellos: History Channel, Discovery Channel, el canal Sci Fi y NBC.

Gregg es un miembro activo de varias organizaciones de liderazgo, incluyendo el liderazgo Evolutiva think tank fundado por Deepak Chopra en 2008, y ha recibido numerosos premios en reconocimiento de sus ideas y la innovación.

El trabajo de Gregg ha sido compartido en todos los continentes del mundo y en los últimos años ha presentado sus seminarios y cursos de capacitación a empresas como Fortune 500, a los militares de EE.UU., en negocios internacionales y en los principales medios de comunicación.

Según el New York Times,  los descubrimientos de Gregg destrozan paradigmas. Sus libros ocupan los primeros lugares de best sellers del New York Times, entre ellos La Matriz Divina, un puente entre el tiempo, el espacio, la creencia y los milagros; también el  Efecto Isaías, El Código de Dios, El Tiempo Fractal,  El Secreto del 2012, la Verdad Profunda, La Curación Espontánea de las Creencias, Secretos de un modo de orar olvidado.

Libros publicados en 20 idiomas que nos muestran más allá de cualquier duda razonable que la clave de nuestro futuro está en la sabiduría de nuestro pasado.

Bregg insiste en divulgar la manera en que los experimentos científicos más recientes confirman la sabiduría antigua.

¿Qué le impedía que todos los humanos conociéramos la sabiduría antigua?

¿Cuál es la forma efectiva de orar para cambiarnos a  nosotros mismos y al mundo?

¿Cuál es la diferencia entre pensamientos, sentimientos y emociones y cómo la ciencia de hoy logra demostrar que en entender esa diferencia podemos aprender a usar una tecnología interna que nos hace capaces de transformarnos y transformar?

Ahora Gregg Braden tiene a todo el mundo en vilo con la teoría de que el campo magnético de la tierra se está revirtiendo.

Conozca algo de Gregg Braden en el video La Ciencia de los Milagros en YouTube.