Imprimir

Miércoles, 13 diciembre 2017

Incorpore en su dieta la canela y la miel contra las enfermedades

Por Ana Madrigal - Última actualización: 12 diciembre, 2014

 

salud-canela y mielCanela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre es miel.

Si la miel se deja por largos periodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizara. Cuando esto pase abra la tapa y con el calor de agua hervida, déjela derretirse. La miel estará tan buena como cuando nueva.

Nunca hierva la miel ni la ponga en el microondas, de esta manera se matan sus enzimas. La canela y la miel (y esto no les gustara a las compañías de medicamentos), pueden curar muchas enfermedades.

La miel es producida por la mayoría de los países del mundo. La ciencia acepta a la miel como un medio muy efectivo para tratar enfermedades. La miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios y tomada en la dosis correcta, aunque sea dulce, no afecta a los diabéticos.

‘Weekly World News’. Una revista en Canadá (17.01.1995) produjo una lista de enfermedades que pueden ser curadas con miel y canela:

Enfermedades del corazón, digestión, artritis, colesterol, catarros y resfríos, infecciones de la vejiga, sistema inmunológico, espinillas, gas, infecciones de la piel, cáncer, fatiga, mal aliento, pérdida del sentido (oído), pérdida de peso, longevidad, entre otras