Imprimir

Jueves, 19 octubre 2017

Ottón y el periodismo

Por Anónimo - Última actualización: 12 diciembre, 2014

 

 

presidenteEsperemos que lo cumpla

El presidente Luis Guillermo Solís  aseguró contundentemente al país que el jerarca que no haga un uso eficiente de los recursos se irá el 1 de mayo.

 

 

 

ignacio y armando

 

Director de Telenoticias y La Nación  están tragando su propio jarabe

En el programa radiofónico Cubaces Tiernos, Rolando Araya recomendó el  artículo “Normas Huecas”, del director de La Nación, Armando González, en el que  criticaba la forma en la que el PAC prácticamente ha engavetado en lo que lleva de gobierno, todas sus máximas éticas. Después de la recomendación Araya destacó, eso sí, que tanto Armando González como Ignacio Santos habían contribuido bastante desde sus tribunas al triunfo del Pac. “Ahora mejor que no digan mucho porque tienen que comer de la misma cuchara”, sentenció Araya.

 otton solisGenio y figura…

Desde el 15 de octubre el Presidente sigue esperando las disculpas que exigió al diputado oficialista Ottón Solís y contando….

Ottón y el periodismo

Será despiste o será aversión a los periodistas que Ottón Solís siempre confunde el nombre de los periodistas al aire y el nombre del medio de comunicación. A Amelia Rueda siempre la dice doña Pilar, y en el programa de Vilma Ibarra dijo estar muy complacido de estar en Nuestra Voz. ¿Le faltará un buen asesor de prensa que lo ponga al hilo para que evite seguir hiriendo susceptibilidades?